lunes, 30 de julio de 2012

ACIDO HIALURONICO 10%, 15% Y 20% COSMECEUTICO

  
Se trata de un polisacárido natural y uno o de los ácidos mucopolisacáridos que se encuentran en la sustancia fundamental entre las células de la piel. Gracias a su capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, desarrolla una eficaz acción: reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.


Cumple una función hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye al rostro luz y suavidad. Es un tratamiento que no "tira" como lo hace un lifting, pero es muy eficaz para suavizar las arrugas. Se usa también para mejorar los resultados del lifting.
Adicionalmente, para garantizar una piel compacta y luminosa se puede realizar posterior a este tratamiento, un peeling con el Acido Glicolico, actuando simultáneamente en la epidermis.
En general el ácido HIALURONICO se aplica en las arrugas verticales de la frente, sobre la nariz, alrededor de los ojos, labios.
El entrecruzamiento de la cadena de ácido HIALURONICO llena los espacios interfibrales del gel colágeno provocando la retención de agua, como si se tratase de una esponja molecular.
Se recomienda usarlo siempre, dos veces al dia, podras observar que tan suave y brillante empieza a verse el ostro, atenuando arrugas.

SOLUCION (LIQUIDA) DE ACIDO HIALURONICO AL 1%, 2% 5%, 10%, 15% Y 20% X 30CC Y 50 CC.

No hay comentarios: